CUANDO SALGAS POR LA NOCHE, PONTE GUAP@ Y LÚCETE

Desde Mopar ponemos a tu disposición la opción perfecta para disfrutar aún más de tu vehículo: los nuevos juegos de Bombillas Especiales ya disponibles en tu Concesionario o Taller Autorizado desde 30€ IVA incluido.

Elige la solución de iluminación que mejor te identifique. Realza tu estilo y mejora la seguridad en carretera añadiendo un toque de color con COLOR VISION, mayor visibilidad con DEEP VISION o un estilo más fresco con XENON EFFECT.

image-newpromo
Contacta ahora con tu concesionario para pedir
Pedir Cita Más Información

* PVP recomendado para Pack de 2 bombillas XENON EFFECT disponibles para los tipos de lámparas H4 y H7. El precio no incluye el importe de la mano de obra para el montaje de este recambio.

Válido hasta el 31 de diciembre de 2017 en Concesionarios Oficiales FIAT de Península y Baleares. Consultar precios de toda la gama de bombillas en Concesionarios Oficiales FIAT.

SI JUEGAS CON TU SEGURIDAD, NO SOMOS TU OPCIÓN

70% de descuento en la segunda unidad de neumáticos y 30% en Frenos.

Desde Mopar queremos recordarte la importancia de mantener tu vehículo en perfecto estado, y comprobar periódicamente el estado de dos pilares fundamentales para tu seguridad:

Frenos: Presta atención a ruidos extraños, vibración del pedal, aumento de la distancia de parada, desvío del vehículo a la derecha o a la izquierda mientras frenas. A menudo nos habituamos a conducir con los frenos desgastados, adaptando el estilo de conducción para compensar los defectos del sistema de frenos.

Neumáticos: Comprueba periódicamente la profundidad del dibujo, el correcto inflado de los neumáticos y que el coche no resbale o derrape.

No te quedes con la duda y pásate por nuestros Talleres donde los expertos de Mopar estarán siempre a tu servicio.

NO-TE-CITES_image
Contacta ahora con tu concesionario para pedir
Pedir Cita Más Información

* Descuento del 70% aplicable sobre el PVP recomendado de la segunda unidad de neumático. Este descuento es aplicable a neumáticos de las marcas Continental y Pirelli.

** Descuento del 30% aplicable sobre el PVP recomendado de las pastillas, zapatas y discos de freno.

Mano de obra no incluida. Promoción válida desde el 11 de mayo hasta el 30 de junio de 2017 para cualquier vehículo de la marca FIAT en aquellos Concesionarios Oficiales de la red de distribución de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A. adheridos a la misma. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos especiales.

Descubre MapUpdate: los mapas más actualizados para tu navegador, en un único portal.

Actualiza tu sistema de navegación con Mopar® Map Care, el servicio de actualización de mapas incluido en el precio de compra del vehículo o del navegador (si es opcional), que te ofrece actualizaciones cada tres meses durante tres años.
Regístrate en nuestra web para saber si tu vehículo incluye este servicio.

image_map_Care_1

FÓRMULA Taller

EL MANTENIMIENTO DE TU VEHÍCULO EN CÓMODOS PLAZOS

Con Fórmula Taller puedes pagar las reparaciones, mantenimientos, neumáticos e incluso adquirir los paquetes de mantenimiento y extensiones de garantía en cómodas cuotas mensuales.

DESCUBRE UN NUEVO MUNDO DE VENTAJAS

  • Financiación en 3, 6 ó 12 meses SIN INTERESES
  • Autorización INMEDIATA
  • Mínima documentación requerida: fotocopia de DNI/NIE y última nómina (para trabajadores por cuenta ajena) o declaración de IRPF (para autónomos)
  • Domiciliación en tu cuenta habitual
formula-taller_image
Contacta ahora con tu concesionario para pedir
Una cita más información

Financiación durante tres, seis o doce meses sin intereses ni comisiones, sujeta a los criterios de concesión y riesgo de Pastor Servicios Financieros E.F.C. S.A. TIN 0%, TAE 0%. Intereses subvencionados por el establecimiento. Cuota mínima de 20€. Oferta válida hasta el 31/12/2017. Promoción válida en concesionarios adheridos al programa de Pago Aplazado Sin Intereses. Los Concesionarios Oficiales y Talleres Autorizados adheridos a la presente promoción pueden consultarse aquí.
Nota: los servicios recogidos en el tríptico publicado son servicios de Marca no vinculados al programa de Pago Aplazado Sin Intereses.

CUIDA TU CABRIO Y HAZLO BRILLAR

Benefíciate de un precio exclusivo para mantener como el primer día la tela y las costuras de la capota de tu vehículo. Con el tratamiento específico para capotas Mopar te proporcionará por tan solo 129 euros (IVA y mano de obra incluido) un resultado de larga duración altamente profesional. para protegerla, impermeabilizarla y asegurarle una limpieza perfecta.

CUIDA-TU-img
Contacta ahora con tu concesionario para pedir
Pedir Cita Más Información

PVP recomendado para Kit de Mantenimiento Capota Blanda disponible para vehículos de las marcas FIAT y ABARTH, modelos 500C y 124. El precio incluye el importe de la mano de obra para realizar esta operación de mantenimiento por el correspondiente Concesionario Oficial. En todo caso la fecha de realización de esta operación de mantenimiento por el correspondiente Concesionario Oficial dependerá de la disponibilidad del mismo.
Promoción válida hasta el 30 de junio de 2017 en aquellos Concesionarios Oficiales de la red de distribución de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A. adheridos a la presente promoción. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos especiales.